Yoga Para Tod@s

¡Empezamos con yoga para tod@s al medio día en Espai Cosmos! Yoga para tod@s es accesible para todo el mundo y todas las edades. No hace falta ser flexible o tener un “cuerpo de yoga” para poder hacer yoga. Si puedes respirar puedes hacer yoga. Durante las clases trabajamos sobre todo la conexión con nuestro interior e intentamos hacer las posturas de yoga con atención y conciencia. Esto implica un trabajo mental que te sirve para tu vida cotidiana. Estarás más conectado con ti mismo y tendrás más concentración, además te sentirás mejor en tu cuerpo. Las clases de yoga te darán una sensación de haber creado más espacio en tu cuerpo que te hace sentir más ligero. Una herramienta importante que usamos durante las clases es la respiración. La respiración va ser tu guía durante la clase de yoga y en tu día a día. Llevando lo que aprendes en la esterilla a tu día a día. Si quieres aprender hacer posturas yoga complicadas estas clases no son para ti, pero si buscas armonía en tu cuerpo, mente y alma y quieres trabajar de forma suave y con paciencia espero verte pronto en las clases.

¡Aprovecha ahora la oferta de prueba de 5 clases por € 35! Empezamos miércoles 21 de noviembre hasta 19 de diciembre cada miércoles de 13:30 a 14:30. Reserva ya tu plaza, las plazas son limitadas.

Trae ropa cómoda y la mente abierta. No hace falta traer esterilla, hay esterillas y un espacio para cambiar de ropa si hiciera falta.

Om,

Hanneke


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *