Curso Yoga Sadhana Barcelona

Inspiración y transformación para 2018

Cada año nos hacemos buenos propósitos para el nuevo año, aun que muchos de ellos lo acabamos abandonando. Por que cuesta mucho hacer cambios en hábitos establecidos. Este curso te puedo ayudar a realizar cambios en tu vida a través del yoga. Durante el curso aprenderás que yoga es mucho más que estiramientos en una esterilla. Verás como una practica diaria te puede ayudar en tu vida de día a día, siendo una fuente de inspiración y transformación. Y no hace falta que dediques mucho tiempo. Cada uno dedica el tiempo que pueda, 5, 15 o 30 minutos. Y no,tampoco hace falta ser flexible. El único que necesites es una mente abierta, ¡y lo impossible se hace possible!

Aprende hacer yoga en casa

En enero empezamos con la segunda edición del Curso de Yoga Sadhana. Sadhana significa practica para crecimiento espiritual en sánscrito. Durante 8 clases te acompaño a establecer tu propio practica de yoga (sadhana) en casa. El objetivo del curso es que cuando terminamos eres capaz de continuar por tu cuenta y puedas experimentar los numerosas beneficios que una practica diaria de yoga pueda aportar a tu vida. Estos van mucho más alla que los beneficios físicos, como más flexibilidad y más fuerza. Tu sadhana es la fuente de inspiración y transformación en tu vida, haciendo poco a poco cambios positivos.

Contenido del curso

El curso consiste en 8 clases semanales de 2 horas, cada clase tratamos teoría y practica. En las clases comparto las herramientas (posturas, ejercicios de respiración, meditación y más) que yoga puede ofrecer y tu escojas lo que más te conviene para tu practica. Aprenderás sobre los 4 caminos de yoga (el camino del control mental, de la devoción, acción y del intelecto intuitivo) y las 5 koshas o capas de un ser humano (físico, energético, mental, intelectual y spiritual) que trabajamos en yoga. Cada alumna recibe un syllabus con la teoría que tratamos durante el curso.

El curso es para todos los niveles, puede servir tanto como una introducción al mundo de yoga como una profundización si ya estas practicando yoga. El enfoque del curso es de establecer una practica de yoga a diaria adaptado a cada uno.

Información practica

El curso toma lugar cada jueves de 20:00 a 22:00 en el Espai Cosmos calle Pere IV 78 en Barcelona (Metro linea amarilla Bogatell o linea roja Marina). Empezamos el 11 de enero y terminamos 1 de marzo 2018.

La inversión son € 160 que incluye 8 clases de 2 horas, syllabus y acompañamiento para establecer tu practica de yoga adaptada a ti durante el curso (y después).

Para mas información y reservas puedes llamarme al 644884283 o escribir un email a info@hannekeyoga.com. Mi nombre es Hanneke, no dudes en contactar con migo.

Hari Om

 

 

 

 


14 thoughts on “Curso Yoga Sadhana Barcelona

  1. Lorena Reply

    He participado en uno de los cursos de Hanneke y estoy muy contenta con la experiencia. Hanneke es una apasionada del yoga y sabe transmitir con cariño y atención las bases, tanto físicas como espirituales, de este arte milenario.

    1. Hanneke Reply

      Lorena gracias! También por tu buena energía 🙂

  2. Laura Serena Morales Reply

    He realizado el curso para aprender a hacer yoga en casa y ha sido toda una sorpresa positiva.
    Sabía que me iba a gustar porque ya había ido a las clases de Hanneke , pero la sorpresa ha sido notar cambios positivos en mi vida, mi persona y todo lo que me acompaña en mi día a día desde que lo pongo en práctica. Experimentas paz, felicidad y facilidad en lo que haces y eres.
    Las clases las hace con mucho cariño , ilusión y fáciles para todos los niveles, lo que no significa que no sean transformadoramente mágicas.

    1. Hanneke Reply

      Gracias Laura! Has ido un placer tenerte en el curso

  3. Barbara Janssen Reply

    Ya practicaba yoga, pero con este curso he podido profundizar mi practica. Ahora puedo practicar yoga en casa con mas consciencia, espiritualmente y fisicamente, y sabiendo mas sobre yoga y su significado. Muchas gracias Hanneke por ofrecer este curso y me alegro que tenia la posibilidad de haber hecho este curso contigo con tu energía bonita!

    1. Hanneke Reply

      Gracias Bar! Me alegro que ha ayudado a profundizar tu practica

  4. wania serena morales Reply

    He participado en el curso de yoga de Hanneke durante unas semanas porque la conocía a ella personalmente pero no el yoga . Gracias a su persona he vivenciado la práctica desde una óptica más espiritual y no tan sólo física, convirtiéndose en una herramienta en el día a día para sentirme mejor conmigo misma y con lo externo también. Me ha sorprendido muy positivamente y desde que he incorporado el yoga a mi vida , me siento más feliz y consciente. Gracias Hanneke por ofrecernos enseñanzas y prácticas con tanta ilusión y cariño.

    1. Hanneke Reply

      Wania gracias por tu bonito comentario

  5. ana Reply

    he compartido con hanneke su curso ” yoga en casa” y ha sido una experiencia bonita y enriquecedora
    la experiencia del curso con ella fenomenal y los resultados muy positivos!!
    totalmente recomendable , os encantará, ella tiene una energia muy guay 🙂

    1. Hanneke Reply

      gracias Ana!

  6. Anna Reply

    Hacer este curso con Hanneke me ha ayudado a entender y experimentar por fin la mágia del Yoga. Su buena energia y enseñanzas hacen que vayas fluyendo por el curso de manera natural asimilando los aprendizajes y siendo capaz de practicarlo en casa sola.
    Hacia tiempo que estaba buscando un curso de yoga, donde se complementara la parte física con la espiritual. Que no fuera con prisas y que me sintiera a gusto y atendida, y definitivamente con Hanneke lo he encontrado! Muchas gracias!!! Namasté!

    1. Hanneke Reply

      Gracias Anna!

  7. Liliana Reply

    Probably one of the best Yoga courses I have taken. Hanneke not only provides you with the theory behind Yoga but also her love and passion for the practice so that you can learn and easily apply it in your everyday life at HOME! So being a mother of 2 children I have limited time for courses which are usually held when I’m at work or in the afternoons when I’m with my children, therefore learning to do yoga at home is sooo much easier. I have learned from very basic breathing exercises to be able to relax and meditate to more technical poses. Thank you Hanneke!!!!

  8. Liliana Reply

    I absolutely recommend it for anyone interested in learning more than just yoga poses!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *