¿Como funciona?

De eficacia a inspiración

Para llevar empleados a su máximo potencial y estimular inspiración en el entorno laboral trabajamos con los cuatro aspectos de un ser humano: cuerpo, mente, energía y alma.  Con eso integramos las antiguas practicas de yoga con psicología moderno.

Estos cuatro aspectos están reconocido y usado por Stephen R. Covey (autor del libro Los  7 hábitos de las personas altamente efectivas). Él los usa para progresar de eficacia hacia inspiración, estimulando un mayor funcionamiento de los de empleados.  Según Covey necesitamos ser estimulados en los cuatro aspectos o inteligencias para elevarnos a nuestro máximo potencial: inteligencia física, inteligencia mental,  inteligencia emocional y inteligencia espiritual.

Los mismos aspectos se están trabajando desde hace mucho tiempo con las practicas tradicionales de yoga en la India. Llevamos los beneficios de estas valiosas practicas antiguas al lugar de trabajo de hoy en día. En todas las sesiones de yoga estimulamos cuerpo, mente, energía y alma que nos ayuda a desarrollar y equilibrar todos los aspectos de nuestra vida.